lunes, 14 de marzo de 2016

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Hola, holaaaa,

Hace mucho que no me paso por el blog y la verdad es que me sabe muy mal tenerlo tan abandonado, pero es que mis obligaciones laborales me están impidiendo tener todo el tiempo libre que me gustaría para poder leer todo lo que quiero y para continuar con algún proyecto nuevo que tengo entre manos, pero bueno ahora que llega la semana santa y con mucha suerte podré dedicar algo de tiempo a la lectura aunque sea un poco, porque son 10 días de autentico caos, ahora para aquí, ahora ara allá.. pero bueno dicen que sarna con gusto no pica, así que no me puedo quejar de todo lo que voy ha hacer porque lo he organizado yo, así que espero no caer rendida al llegar a casa y poder leer un poquito. 

Para carnaval tuve unos días de fiesta y aproveche para leer el libro de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY, la reseña no ha salido antes por que se me juntó con Manhattan Exciting Love y quería darle el protagonismo que se merecía Jackson, pero ahora que ya ha pasado esa locura sin medida por ese hombre, volvemos al Jefe, ese que desde la primera palabra que pronunció nos dejó perdidas y al que a tanta gente a vuelto LOCA de verdad.



TODAS LAS CANCIONES DE RYAN RILEY, es una recopilación de diferentes momentos de la historia de Ryan y Maddie, pero explicados por él, de esta manera podemos saber que es lo que Ryan sentía durante todas las situaciones en las que los sentimientos sobrepasaban a Maddie, que lejos de lo que podíamos haber pensado nos enseña como Ryan a sufrido lo mismo que ella, o incluso, creo que a veces más. 

Con estos puntos de vista de Ryan, no ha conseguido otra cosa Cristina Prada, la autora, que enamorarme un poquito más de esta fantástica historia, para mi sin ningún tipo de duda la trilogía del ¡2015!

En este libro hay una cosita inédita que en la novela explicada por Maddie no se sabe y es genial, me ha robado una gran sonrisa, siendo esta de lo más sincera. 

Aunque en último capítulo, ¡OMG! ¿Qué hubiese pasado si se hubiesen conocido 6 años antes? Me ha dejado MUERTA ¿Quieres saber que pasa? Pues tendrás que leer el libro, yo estaría encantada de explicártelo pero no es justo que lo comentara por aquí, así que será mejor que lo leas y luego ya tenemos una charla con un buen café o una charla virtual. 

¿Aún no has leído ninguno de los 4 libros de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR? A que estás esperando, puedes acabar de convencerte con las 3 primeras reseñas ( pincha aquí 1, 2, 3 )

Las puedes comprar en las principales plataformas digitales (Amazon)

Antes de despedirme por hoy, quiero proponeros una nueva forma de leer esta historia, para ello necesitáis los 4 libros, porque no es otra forma que alternando la trilogía principal con el punto de vista de Ryan, a mi me a gustado, lo he hecho con algún capitulo y en cuanto pueda lo voy a releer todo de esta manera. XD

Se me olvidaba, quiero felicitar a TIARÉ PEARL por el magnifico trabajo que ha hecho en el libro con las ilustraciones de cada capítulo ¡¡¡ERES UNA ARTISTAZA!!!

Ahora si, espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto con mas novedades. 
No olvidéis que los blogs viven de los comentarios y de los Likes, solo así sabemos que estáis ahí. ;)

Sinopsis

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.
Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.
A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.
Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.




***

No podía marcharme sin felicitar a Cristina Prada por todos esos premios y reconocimientos que esta recibiendo gracias a Maddie y Ryan y mucho menos sin decirle que me siento muy, muy pero que muy afortunada de poder contar con ella para muchas cosas aunque sea a través de un teléfono o ordenador. Muchas gracias por confiar en mí. 

Un Besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario