martes, 5 de julio de 2016

Manhattan Lola Love

Hola hola!!!!

Cómo va el verano!? Espero que bien! Yo ya estoy de vacaciones... No es por dar envidia ni nada por el estilo, pero tengo por delante los meses de julio y agosto, que aunque ya tengo mil planes por ahí, espero encontrar tiempo para leer y escribir!!!

Pues bien hoy ha salido a la venta Manhattan Lola Love de Cristina Prada y tengo que decir que me ha durado el ratito de la siesta, es una novela cortita, pero que me ha gustado mucho, de hecho lo único que no me ha gustado es que me haya durado tan poco! Jajaja 



A decir verdad no os puedo contar mucho porque no quiero spoilear a nadie y después que alguien venga a matarme :) Así que os hago una reseña muy cortita y os dejo que la leáis.

Esta novela como su nombre nos dice cobra vida en Mnahattan y todo ocurre en una sola noche, donde Lola junto con sus amigas y los chicos tienen una noche de lo mas entretenida. 

Me ha encantado Tony, es el Ángel de la guarda de Lola y es genial.

Es una historia divertida, fresca, espontánea y con su toque de dulzura y amor, muy Lola. 
Para mí una lectura genial para la playa o la piscina...o si esos monstruitos que tenéis en casa se están echando una siesta pues es ideal para olvidarte de todo un rato. 

Creo que está dentro de las lecturas recomendadas para este verano. 

Sinopsis

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.


Y nada gente hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario