miércoles, 27 de julio de 2016

Mi isla

Hola!!!!

Tengo algunas entradas ya escritas y que espero que poco a poco vayan llegando, pero tengo un proyecto entre manos que tiene fecha de entrega, así que me tengo que centrar en ello.. así que.. de momento os dejo con esta entrada que es un poco antigua pero espero que os sirva de ayuda por si tenéis que hacer algún regalo de navidad.. 

Los últimos días de verano me leí el libro de Elisabeth Benavent, Mi Isla, es una escritora que me gusta, los libros de Valeria me parecieron geniales, pero ha habido otros que no me han acabado de llenar,  pero siempre la sigo leyendo, para ver si vuelve a sorprenderme y esta vez ha estado mas cerca, no me ha llenado tanto como alguno anterior pero es mejor que otros, tener en cuenta siempre que esta es mi opinión, que es sincera y que nunca, nunca le voy a faltar al respeto al trabajo que hacen los escritores, me gustaría que eso quedara claro.



Dicho esto...continuo, pues esta novela es romántica, muy romántica, me gusta el hecho de que hayan diferentes escenarios donde cobra vida, te transporta de un sitio a otro, la Isla en medio del mediterráneo no tiene nombre, para mi es Formentera, donde solo puedes llegar en Ferry y donde todavía no hay el fomosillo de turno... aunque ya no es tan así, pero sigue sin ser Ibiza, a mi con sus descripciones me ha llevado allí y la verdad que eso le ha dado un punto extra y me han dado ganas de buscar alojamiento en una casita como la que ella tiene.

Otra cosa que me ha gustado es el chico, me ha gustado Alejandro, su simpleza de su carácter y no es algo malo sino todo lo contrario, para mi es buenísimo que tenga este carácter sin lado oscuro, le hace mucho mas humano y real, su sinceridad, su forma de querer y vivir, simplemente me encanta. Otra cosa es Magdalena o Maggie, la que me ha puesto un poco de los nervios y con la que me he enfadado y con la que desgraciadamente en algunas partes del libro no me he podido sentir identificada o mejor dicho no me he podido meter en su piel, pero que al final del libro he podido entender el porqué.

Después tengo que decir que hay un personaje adorable a más no poder y esta es la señora Mercedes, los momentos en los que más me he reído han sido con ella sin ningún tipo de duda, añado que yo de mayor quiero ser así! jajaja

Algo que me ha hecho mucha gracia o ilusión depende de como uséis esas palabras es que Alejandro Duarte fuera de un pueblo de Tarragona y eso a sido por el simple hecho de que yo sea y viva en un pueblo de Tarragona... que salga en un libro Madrid o Barcelona es de lo más normal...pero de un pueblo de Tarragona, NO.

Como me pasa siempre podría ir explicando cosas y más cosas pero al final se me escaparía algo y os haría spoiler y la verdad es que no me gustaría que pasara, así que os dejo con la sinopsis y ya me decís que tal.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.



Como siempre recordar que podéis adquirir este libro y muchos más en las principales plataformas digitales y seguir a la autora Elisabeth Benavent en Facebook y twitter como @Betacoqueta

Hasta Pronto y recordar que...

VER ES CREER Y CREER ES VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario